miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sexta Jonada de Liga Vasca


Bidasoa & C.W.Castellae Cadete     21-1
                               Sábado 30 noviembre  18:45      Irun        Piscina Azken Portu 

C.D. Bilbao & C.W.Castellae Senior     7 - 6
                               Domingo  1 noviembre 13:45h   Bilbao     Piscina Deportivo Bilbao

Jornada de viaje para el Castellae, sobre todo para los cadetes que se desplazan hasta la frontera para jugar con el Bidasoa. El equipo senior llega a la capital vasca octavo en la clasificación, dispuesto a obterner tres puntos para seguir escalando puestos en este dificil año de vuelta a la competicion seria.

Clasificacion Liga Vasca


Cronica---------------------------------------------------------



Absoluto (Liga Vasca)

El C.W. Castellae disputó este domingo un intenso partido correspondiente a la liga Vasca, esta vez fuera de casa frente al C.D. Bilbao. Allí, los burgaleses obtuvieron una sufrida derrota por 7-6.

Con varias bajas en el equipo, los jugadores del Maniplastic viajaron a Bilbao con tan solo 11 jugadores de los 13 que se pueden convocar para un partido de competición.

El encuentro transcurrió  con un Castellae muy sólido en defensa que permitió en muy pocas ocasiones que el equipo rival se acercase a portería, propiciando así un resultado muy ajustado.

Las ocasiones se contaban con gotero para ambos conjuntos y con un ritmo alto de juego en el que los vascos no daban su brazo a torcer, la diferencia de un solitario gol, roto en el parcial del tercer cuarto, en el marcador final hace que el equipo regrese a los entrenamientos con un sabor agridulce.

La mejoría es notable a medida que avanza la competición y prueba de ellos es el trabajo realizado ante uno de los huesos duros de la liga.

Goles burgaleses: Kiril Kirilov (2), Kiril Iordanov (1), Gustavo Corrales (1), Antonio Esteban (1), David González (1).

Los Cadetes

El equipo cadete se desplazó a Irún el sábado para jugar a las 18:30h un nuevo encuentro correspondiente a la Liga Vasca.

Los chicos de Víctor Núñez y Rodrigo Forca se enfrentaban al Bidasoa en busca tres puntos que les podían haber alzado hasta la cuarta plaza de la clasificación.

El 21-1 final con el que los burgaleses salieron derrotados de la piscina del Bidasoa es lo menos importante de una jornada en la que el aprendizaje, la toma de contacto con la competición liguera de nivel y la convivencia se han asentado como las bases para dar forma a un proyecto con vistas al futuro.

La cantera gana experiencia y condiciones con cada partido que pasa y tanto cuerpo técnico como afición se encuentran muy satisfechos con la mejoría obtenida.

Iker Andrés Arroyo
@WaterpoloBurgos


Previa---------------------------------------------------------



Senior (Liga Vasca)

El C.W. Castellae disputa este domingo, a las 13:45h una nueva jornada de la liga Vasca, esta vez en tierras vascas frente al C.D. Bilbao.

Tras obtener la primera victoria frente al Bidasoa, la moral de los chicos de Ismael ha crecido. Sabedores de que la mala racha tenía que terminar, y una vez logrados los primeros puntos, el equipo se ha entrenado de cara a este encuentro con el objetivo de seguir ascendiendo poco a poco en una clasificación que empieza a tomar forma con el paso de los encuentros.

El C.D. es un equipo rocoso, situado cuarto en la tabla, con claras aspiraciones a lograr el ascenso.


Los cadetes, a Irún.

El equipo cadete se desplazará a San Sebastián el sábado para jugar a las 18:30h un nuevo encuentro correspondiente a la Liga Vasca.

Los chicos de Víctor Núñez y Rodrigo Forca se enfrentarán al Bidasoa en busca de los tres puntos que les posibiliten colocarse cuartos en la clasificación.

La cantera gana experiencia y condiciones con cada partido que pasa y tanto cuerpo técnico como afición se encuentran muy satisfechos con la mejoría obtenida.
 

1 comentario:

  1. Me han quitado mi gol de penalty, me caguen la puta, el toño no marco y yo si, chechu

    ResponderEliminar