lunes, 4 de noviembre de 2013

El C.W. CASTELLAE participa en Poloamigos X

El décimo encuentro nacional de Waterpolo tuvo lugar el pasado fin de semana, 1,2, y 3 de noviembre.

Como en ediciones anteriores el C.W. Castellae se desplazó a Zaragoza para participar en el encuentro que este año tomaba carácter de competición.


Equipo Alevin. de izquierda a derecha
Arriba: Rodrigo(e), Andrea Blas, Victor (e)
Medio: Tomas, Victor, Guillermo, Ruben, Gonzalo (escondido), Daniel
Abajo: Alvaro, Victor (lesionado, soporte al banquillo, animos, agua,... )


Con dos categorías (alevín e infantil), 20 chicos de entre 10 y 13 años, el club burgalés disfruto de la competición aunque los resultados no fueron lo importante en este caso. Equipos como el Helios, cantera del equipo de división de honor, al igual que Askartza-Leioa, este de primera división, el Stadium Casablanca ganador del torneo encategoría infantil.... y otros participantes (AESE, catalán, Olivar, anfitrión, EWZ, también de Zaragoza y los valencianos del Morvedre), claramente superiores a los Burgaleses, hicieron difícil que los jóvenes pudieran rivalizar por los primeros puestos.

Aun así, es una cita muy importante para las categorías inferiores del C.W. Castellae, donde el obtener experiencia en competición y aprender de grandes equipos es la principal finalidad del torneo.

Destacar sin duda que de nuevo, el equipo pudo estar junto a Andrea Blas, subcampeona olímpica y campeona del mundo en los pasados mundiales de BCN2013. Los pequeños pudieron charlar con ella y coger la medalla.
Sin duda agradecerla su presencia y su disponibilidad. Gracias Andrea!!!!!

Resultados Poloamigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario