lunes, 25 de noviembre de 2013

Partido Amistoso: El C.W.Castellae, al completo a Zamora



Zamora & C.W.Castellae Mixto  10 - 8     
            Sábado 30 noviembre 16:00h   Zamora     

Zamora Inf. & C.W.Castellae Inf.  3 - 10
            Sábado 30 noviembre 17:00h   Zamora



El club burgales se desplaza a Zamora con el segundo equipo senior.
A parte se aprovecha el viaje para que las categorias infantiles puedan jugar un amistoso y dar un empujon a la cantera del W.Zamora que ha comenzado su andadura este año.




Cronica---------------------------------------------------------



Amistosos en Zamora

Con la competición de la Liga Noroeste en fase de descanso, y con motivo de las buenas relaciones entre clubes, el C.W. Castellae disfrutó de dos partidos amistosos frente al C.W. Zamora este sábado.

El equipo absoluto ‘B’llegó a Zamora con el objetivo de coger rodaje y el buen juego de los locales impidió que se consumara una victoria que en varios momentos del partido estuvo al alcance de la mano de los burgaleses. Finalmente, el 10-8 en el marcador dolió, pero sirvió para realizar y aprender en un partido de alto nivel  varias jugadas y movimientos ensayados con los jugadores más jóvenes del club.

El otro amistoso, en el que los jugadores de las categorías inferiores del Maniplastic Castellae se midieron a los jóvenes zamoranos, el resultado fue muy satisfactorio. Con un 3-10 en el casillero, la cantera burgalesa sigue dando muestras de crecimiento y buen juego a medida que se suceden tanto amistosos como entrenamientos.
 
Iker Andrés Arroyo
@WaterpoloBurgos




Previa---------------------------------------------------------



Amistoso en Zamora

Con la competición de la Liga Noroeste en fase de descanso, y con motivo de las buenas relaciones entre clubes, el C.W. Castellae disfrutará de un partido amistoso frente al C.W. Zamora este sábado.

La jornada comenzará con un partido entre las categorías inferiores burgalesas y las nuevas promesas zamoranas, escuela de reciente creación.

Acto seguido, tendrá lugar el encuentro entre el equipo absoluto de Zamora y el Castellae. Con un combinado de jugadores nuevos sumado a la veteranía de algunos de los más expertos burgaleses, el Maniplastic Castellae podrá coger ritmo de cara a la Liga Vasca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario