lunes, 11 de noviembre de 2013

Cuarta Jornada de Liga Vasca

Hernani K.E.W & C.W.Castellae Senior      16 - 12    
                               Domingo 17 noviembre 13:30h    Hernani

Clasificacion Liga Vasca

Después del debut en la tercera jornada el equipo sénior se desplaza a Hernani.
El equipo cadete descansa esta jornada ya que el partido contra Lautada se ha aplazado al 12 de abril para que coincida con el partido de la categoría sénior.




Cronica ---------------------------------------------------------



Hernani 16-12 Castellae

El C.W. Maniplastic Castellae saldó con una derrota su segundo partido de Liga Vasca, esta vez fuera de casa frente al Hernani (16-12)

A pesar de que una jornada más la victoria se haya resistido al conjunto burgalés, las sensaciones cada partido son mejores y pronto podremos disfrutar, sin duda, de buenos resultados.

El encuentro comenzó muy igualado, siendo apretados los tres primeros cuartos, dos de ellos con resultado victorioso para los chicos de Ismael.

Las expulsiones marcaron el devenir del último asalto, en el que las fuerzas flaquearon por la falta de cambios disponibles y los locales tiraron de veteranía para poner distancia de por medio en el marcador.

Los goles de los burgaleses los anotaron Kiril I.(7), Kiril K.(2), Gustavo (2), Victor (1)

Iker Andrés Arroyo



Previa---------------------------------------------------------



El Castellae, en busca de la victoria (Hernani vs Castellae)

El C.W. Maniplastic Castellae se desplazará este domingo a tierras vascas para disputar el partido frente al Waterpolo Hernani, a las 13:30h.

Tras una primera jornada (tercera en el campeonato, pero primera para los burgaleses) más que difícil en el retorno a la Ligas Vasca, los hombres de Ismael buscarán una primera victoria que les de fuerzas y confianza para afrontar la temporada.

Con las ganas intactas y sabedores de lo duro de la competición, los burgaleses han preparado a conciencia la táctica a seguir, sobre todo en los apoyos defensivos, donde el equipo flojeó en el partido frente al Máster Askartza.

El Hernani, quinto en la clasificación tras la disputa de la tercera jornada, es uno de los equipos que  seguro peleará por mantenerse en la zona media/alta de la clasificación, teniendo a priori un nivel similar al que puede presentar el Castellae.

Por su parte, los cadetes descansan esta jornada ya que el encuentro frente a Lautada se ha aplazado al 12 de abril para que coincida con el partido de la categoría sénior.

Iker Andrés Arroyo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario