lunes, 4 de noviembre de 2013

Buen regreso a la competicion vasca


Cadete 
FORTUNA  7 - 17 CW CASTELLAE



Primer partido de la liga Vasca de la temporada 2013-2014 para el C.W. Castellae, en este caso de categoría Cadete, ya que las dos jornadas anteriores de Senior se tuvieron que aplazar.


Equipo Cadete (de izquierda a derecha)
Diego, Andres, Martin, Juan, Minguito(Adrian),Victor, Ivan, Jorge.

Reponiendo fuerzas tras el partido.







Con un equipo muy ajustado de apenas 8 jugadores ya que varios de los infantiles que juegan en esta categoría estaban disputando el encuentro nacional Poloamigos en Zaragoza, y bajas como la de Silvia prieto por enfermedad, hicieron que los jugadores solo dispusieran de un cambio.

El partido comenzó ajustado, 2-3, 2-4 en los dos primeros cuartos, y aunque el Castellae iba por delante la acumulación de faltas por parte de varios jugadores hacia temer un final de encuentro complicado, y es que el habituarse al nuevo reglamento, parece que va a costar algo mas de lo que en un principio parecía.

Tras el descanso, se mantuvo el ritmo del encuentro y se obtuvo nuevamente un parcial de 2-4. Fue en el ultimo cuarto cuando el Castellae se fue en el marcador con un parcial de 1-6, pese a tener dos jugadores expulsados por acumulación de faltas, y jugar los últimos tres minutos del partido con uno menos.
Defensas perfectas en posición de uno menos y contraataques rápidos hicieron posible una victoria holgada que cuando menos da ánimo para comenzar con esta nueva experiencia de la cantera del equipo burgalés.
 
El próximo sábado a partir de las 14:00 en las piscinas municipales de Capiscol tendrán lugar los partidos de categoría cadete (C.W. Castellae - WP. Navarra) y sénior (C.W. Castellae - Master Askartza). Visitan la piscina burgalés dos de los equipos mas potentes de cada categoría, con lo que será difícil sacar resultados positivos al menos en cuanto a marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario