viernes, 27 de noviembre de 2015

Previa: Partidos para todas las categorías, Liga EH y 1º Torneo CyL Invierno

INTENSO FIN DE SEMANA PARA EL CASTELLAE


Mañana sábado da comienzo una nueva jornada para el castellae en la Liga EH (vasca).

El equipo senior masculino tras dos victorias consecutivas en las dos ultimas jornadas, espera este fin de semana continuar con la dinámica.
Esta vez a los chicos de Burgos les toca trasladarse hasta Santoña, el sábado 28 a las 12:30 h. Se espera un partido duro y muy igualado, teniendo muy presente el ultimo partido disputado entre ambos equipos este mismo año, donde el equipo burgalés sufrió un arbitraje muy estricto.

Destacar también para este fin de semana, pero en este caso el domingo, en Valladolid el  Primer Torneo de Invierno  en Castilla y Leon, que se disputará en Valladolid desde las 10:00 a las 19:00, y donde no solo participarán los tres equipos de waterpolo de la comunidad: CW Castellae, CW Parquesol, CW herbalife Zamora, si no también otros equipos como: CW Miramadrid, CW Logroño, y el CW Oviedo. El torneo se llevara a cabo en una primera fase de grupos donde el equipo Burgales estará encajado en el grupo 2 y después se resolverá por eliminatorias.

Por otro lado el equipo femenino se enfreta al C.W.9802-C también este sábado a las 17:00 en Pamplona. Las chicas van muy animadas a este partido ya que la ultima vez que se enfrentaron vivieron el partido más igualado de toda la liga. Se espera emoción, goles y garra para hacer frente a este equipo. No os perdaís un fin de semana diferente con nuestros chicos y chicas de waterpolo. ¡Animo a todas las categoróas del Castellae!



No hay comentarios:

Publicar un comentario