jueves, 5 de noviembre de 2015

Crónica: Liga EH, Absoluto Master Askartza- Castellae, Femenino Lautada - Castellae, Cadete Fortuna- Castellae

NUEVAS DERROTAS PARA EL CW.CASTELLAE


Una nueva derrota para el equipo senior masculino, segunda en lo que va de temporada, que les introduce de lleno en la parte baja de la clasificación, muy lejos del objetivo impuesto al inicio de temporada.

Este fin de semana, puente en nuestra provincia y comunidad, el equipo senior se traslado a jugar contra Askartza, equipo experimentado donde los haya, que sumado al mal inicio del CW. Castellae, hizo que el equipo vasco abriera brecha en el marcador casi de manera inmediata, tal vez por la derrota del pasado fin de semana o por el puente de todos los santos, pero el CW.Castellae acabo derrotado por un contundente 17-7.

Esperemos que el equipo aumente al menos sus posibilidades en el próximo partido y acaben cosechando la primera Victoria, ya que si no sucede así el objetivo y fiabilidad del equipo pende de un hilo.

Por su parte el equipo cadete del CW. Castellae cosecho su segunda derrota en la liga EH, pero los jóvenes del equipo, no ceden en su empeño en completar su formación, de cara a próximos años, pese a que el arbitraje se empeñe en hacerlos crecer demasiado rápido.

El equipo callo frente a CD Fortuna KE por un contundente 27-7,  el equipo fue de menos a mas y en el ultimo cuarto tuvieron una gran participación los mas pequeños del equipo



En cuanto al equipo femenino se encontraron en Vitoria CW Castellae y  Lautada UP Gasteiz, con un resultado de 20-2 a favor de los locales. Lautada UP Gasteiz puso su superioridad durante todo el partido, son un gran club deportivo y tienen grandes jugadoras de waterpolo. Estos partidos sirven para aprender y este año va a ser duro a nivel competitivo, pero con esfuerzo y tiempo todo se puede conseguir. ¡Ánimo Castellae!

No hay comentarios:

Publicar un comentario