lunes, 23 de noviembre de 2015

Crónica: Jornada de Liga EH agridulce fuera de Capiscol

SABOR AGRIDULCE PARA EL CW. CASTELLAE

Segunda victoria consecutiva para el equipo senior masculino, el equipo burgalés se impuso al CW Donostia, por un ajustado 9-10 en la piscina de Altaza en Donostia.
Esta victoria supone un importante empujón para el equipo burgalés, que parece haber encontrado la senda de la victoria tras un inicio de temporada un poco convulso.
En el transcurso del partido, destacar el mal inicio del equipo, que solucionó en los dos últimos cuartos, además de una actuación arbitral un poco confusa, tal es así, que en los últimos instantes del partido no se pitó un penalti a favor del equipo burgalés, por un tiempo muerto ya no habilitante del equipo donostiarra.
Se espera la continuación de la buena racha del equipo para el próximo partido.

Por su parte, este sábado 21 también compitieron las chicas del waterpolo, que se trasladaron hasta Irún para hacer frente al Bidasoa XXI, que se sitúan las primeras en la liga Euskal Herria. El partido fue dominado de principio a fin por el Bidasoa XXI con un resultado de 27-3 a favor de las locales. El Castellae peleó con las armas que pudo durante todo el partido, pero hay que admitir que este equipo todavía está por debajo del nivel de sus rivales, por lo que  hay que dar tiempo a futuros resultados más favorecedores. Destacar el intento de jugadas entrenadas y la creciente compenetración del equipo femenino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario