jueves, 12 de noviembre de 2015

Crónica: Ligas EH Femenina y Masculina. Liga Noroeste

CARA Y CRUZ PARA EL CW CASTELLAE

Los equipos masculinos del CW Castellae jugaban dos partidos de inicio en la liga noroeste y un tercero de la temporada de la liga EH(vasca).

EL partido de liga vasca, jugado en casa contra Getxo, supuso la tercera derrota de la temporada del equipo senior masculino, por 17-6, una derrota demasiado contundente ya que al termino del primer cuarto el equipo burgalés ganaba por 3-1 , sin embargo un Segundo cuarto fatal imponiendo el equipo visitante un parcial de 8-0, supuso el declive del equipo burgalés que no supo afrontar el parcial y termino tirando el partido.

Por su parte el equipo masculino de liga noroeste jugaba sábado y domingo, el primero en casa frente al CW logroño, obteniendo una Victoria clara por 15-4, donde el equipo burgalés domino el partido de principio a fin y donde cabe destacar la actuación de los jóvenes jugadores que el año pasado eran cadetes, junto con otros ya veteranos que demostraron que la combinación experiencia y juventud das sus frutos.

El mismo equipo el domingo jugó en Zamora frente al CW Zamora, el equipo cosecho la segunda Victoria en liga noroeste por un claro 14-2, lo que le coloca en solitario en la  cabeza de la clasificación.


Por parte del equipo femenino este domingo cerró la primera vuelta del grupo B femenino, con un resultado de 22-3 a favor del 9802-B. Los dos primeros cuartos fueron emocionantes con parciales de 3-0 y 3-2, pero la falta de cambios hizo que el Castellae pinchara y sufriera continuas contras por parte de las locales. Las chicas, junto con su entrenador se sienten orgullosas de esa primera mitad de partido peleada frente al equipo que el 9802 tiene de suplente para subir a división de honor. Fue un juego con mucho contacto, con mucha intensidad y con un arbitraje muy casero. Poco a poco se va cogiendo ritmo de partido aunque los resultados no lo reflejen. El Castellae femenino es un equipo nuevo, y de esta primera vuelta lo que se llevan es el poder disfrutar jugando con chicas que dominan este deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario