miércoles, 2 de diciembre de 2015

Crónica: Liga EH y 1º Torneo CyL de Invierno


OTRO INTENSO FIN DE SEMANA DE WATERPOLO


Este sábado tuvo lugar el partido más emocionante que ha disputado el Castellae femenino. Jugó contra el equipo 9802-C de Pamplona y como se había asegurado en la previa, fue el partido más igualado que ha disputado hasta el momento, con un resultado de 11-7. El Castellae empezó con nervios en el primero cuarto, hecho que hiciera que le cayeran 4 goles, pero en el segundo cuarto tras indicaciones y frases de ánimo, consiguieron un segundo parcial de empate a uno. Con ese subidón de adrenalina, en el tercer cuarto remontaron e hicieron sentir la presión al rival, consiguiendo durante los dos últimos cuartos una diferencia de un gol. Los últimos minutos fueron culminantes por parte de las rivales, que supieron ponerse al frente de la situación y acabaron sacando una ventaja de 4 goles otra vez al Castellae. Un partido disfrutado por todas las integrantes y tenso para la grada rival, quien no vio su victoria clara hasta el último momento. Las chicas y su entrenador se sienten muy orgullosas de este partido y esperan dar la vuelta al marcador en futuros enfrentamientos.

El equipo senior masculino se reencuentra con la derrota, tras llevar a cabo un buen partido en Santoña. Salió derrotado de CW Santoña en su 6ª jornada de liga EH (liga vasca), perdió por 19-15, ante el equipo vasco, recién descendido de categoría el año pasado.
El partido fue bastante caótico, de ahí la importante cantidad de goles por parte de ambos equipos.
El resultado es lo que mejor define el partido, que podemos decir que fue un ida y vuelta por parte de ambos equipos. Partido trepidante y muy vistoso para el espectador pero que supone para el CW Castellae un importante freno en la escalada de la clasificación que estaba llevando a cabo.

También el domingo, el equipo Senior masculino participó, en el primer torneo de invierno de Castilla y León. El excesivo número de competiciones perjudicó claramente al equipo burgalés, que no pudo conseguir lo que si consiguió el pasado verano tras conquistar el torneo de verano de Castilla Y León. El equipo burgalés se vio desbordado en la fase de grupo lo que supuso que no pudiese seguir en la fase eliminatoria.

Por su parte el equipo cadete participó en el primer torneo de Castilla y León, con una gran sensación, ya que el equipo estaba formado por seis cadetes : Adrian, Carla, Kalina, Raul, Jaime, y Héctor, y cuatro Infantiles: Daniel, Guillermo, Gonzalo y Unai, consiguiendo dos victorias y una sola derrota y dando una sensación de un equipo sólido y con gran futuro con jugadores que podrán repercutir mas adelante en el equipo senior masculino y femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario