miércoles, 6 de marzo de 2019

Previa: Liga EH


Jornada intensa en casa


Este sábado todas nuestras categorías disfrutan de jugar en casa sus respectivos partidos de liga y en caso del equipo femenino por partida doble.

El equipo absoluto Florbú Castellae será el encargado de arrancar la jornada de waterpolo en las piscinas de capiscol, enfrentándose al Lauro Ikastola a las 14:30, partido de la liga EH. Los nuestros buscarán la segunda victoria de la temporada y afianzar las buenas sensaciones de la última jornada.

Después de este encuentro, las chicas del Ecoalia Castellae serán las encargadas de saltar al agua para jugar su partido de liga EH, dónde recibirán al potente CW Sestao, encuentro intenso para las nuestras que buscarán dar lo máximo.

Los siguientes dos encuentros serán para la liga Castilla y León, dónde el equipo de CW Zamora, viene con mucha ilusión buscando seguir en la tabla alta de liga. Aquí, primero el equipo cadete del Ecoalia Castellae, buscará pelear por la victoria y después de este encuentro nuestras chicas del equipo femenino buscarán el mismo objetivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario