martes, 5 de marzo de 2019

Crónica: Liga EH


Victoria para el absoluto masculino


En el día del sábado nuestros equipos, absoluto, cadete y femenino jugaron sus respectivos partidos con todos los resultados posibles, una victoria, una derrota y un empate.

Nuestro equipo Florbú Castellae, se enfrentó a otro rival directo en esta segunda fase de liga regular EH, el Munguia. Aquí se logró la victoria muy trabajada a base de buen juego defensivo, no permitiendo al rival a desplegar su juego con una presión por parte de los nuestros desde muy arriba. El encuentro se decidió en la última jugada de ataque de los nuestros, donde una vaselina lejana por parte de David González fue el gol decisivo a falta de 20 segundos del final. El resultado final fue de 4-5.

 Por su parte, los cadetes del equipo Ecoalia Castellae, se enfrentaban a uno los equipos líderes de la clasificación de la liga cadete, el Askartza Claret. Aquí el encuentro fue dominado por los locales de principio a fin, donde los nuestros a pesar del resultado dieron signos de progresión en el juego.
El resultado fue de 20-2.

Por último, nuestras chicas del Ecoalia Castellae, les tocó desplazarse hasta las piscinas de Mendizorroza en Vitoria, aquí les esperaba un duro rival CW Lautada. El encuentro, como el equipo absoluto, fue de los más igualado dónde el último cuarto fue el decisivo. Nuestras chicas al final del tercer tiempo llevaban una ventaja de dos goles, pero en el último cuarto las locales con más energías, consiguieron empatar el encuentro dejando el resultado de 10-10.



No hay comentarios:

Publicar un comentario