domingo, 17 de marzo de 2019

Crónica: Liga EH y CyL


El Florbú Castellae suma y sigue


Este sábado nuestros equipos disputaron sus respectivos partidos lejos de casa, el absoluto y cadete les tocó viajar a Oviedo, mientras que el equipo femenino se desplazó hasta Bilbao.

Nuestras chicas fueron las que inaugurarían los partidos del sábado, disputando un partido feo y bronco contra el CW Getxo, para la liga EH. Aquí el Ecoalia Castellae, disputó un mal encuentro donde las decisiones arbitrales sacaron del partido al equipo. Dura derrota contra el colista de liga por 5-3.

Mientras tanto en Oviedo los cadetes del Ecoalia Castellae, saltaban al agua para una jornada más de la liga CyL disputando un partido de lo más emocionante ante CW Oviedo. Aquí pudimos ver, el progreso que ha ido llevando este equipo desde inicio de la temporada, dónde el resultado final fue de 10-12 para los nuestros, llevándose una merecida victoria a casa.

Por último era el turno del absoluto masculino Florbú Castellae, dónde jugaría otro partido importante para la clasificación de la Liga CyL ante CW Oviedo. Las buenas sensaciones con las que venía el equipo ante este partido se demostraron en el agua, jugando un partido de menos a más remontando un partido de 6-2 a la mitad del encuentro. La tranquilidad, la buena defensa y el gran acierto goleador de los nuestros, consiguieron que la victoria fuera para los burgaleses con un resultado final de 8-10.








No hay comentarios:

Publicar un comentario