lunes, 24 de diciembre de 2018

Crónica: Liga EH


Fin de año


En el día de ayer, nuestros equipos absolutos se desplazaron a domicilio para enfrentarse a sus respectivos encuentros. Ambos encuentros se saldaron con derrota para los nuestros.

Por parte del equipo absoluto masculino Florbu Castellae, se tuvieron que enfrentar a uno de los rivales directos de su liga, el Lauro Ikastola. El partido para los nuestros era de lo más importante para la clasificación final en la liga EH. Los nuestros con unas ideas claras de juego, no fueron capaces de llevarlas a cabo durante todo el encuentro, lo que provocó que el partido se pusiera cuesta arriba desde el inicio. El resultado final fue de 18-4 para los locales, dura derrota no esperada, que esperemos haga reaccionar a los nuestros.

Por su parte, las chicas del Ecoalia Castellae, se tuvieron que desplazar hasta la lejana localidad de Irún, dónde le esperaba con ganas de seguir sumando puntos el CW Bidasoa. Aquí el encuentro fue controlado por las locales con una dura defensa y gran acierto en ataque. Se pudieron ver momentos de alta intensidad, por parte de ambos equipos. El encuentro se resolvió con un resultado final de 15-2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario