martes, 18 de diciembre de 2018

Crónica: Liga EH


¡VICTORIA DE LAS CHICAS!


Este sábado nuestras categorías de absoluto femenina y masculina se enfrentaron a Lautada waterpolo y por su parte los cadetes contra CN Portugalete.

Las chicas empezaron los encuentros en casa con energía, obteniendo un resultado a favor de 9-8. El partido estuvo igualado durante todo el encuentro, en dónde si un equipo metía gol, el otro le respondía con otro, pero al final nuestras chicas consiguieron ponerse por delante gracias a una intensa defensa y acierto en jugadas de uno más, que hasta ahora lo tenían como tarea pendiente. Buenas sensaciones y tres puntos para sumar a la clasificación.

Los absolutos se enfrentaron al mismo rival, pero no con el mismo resultado final, obteniendo un 7-16. Partido lento al comienzo por nuestros locales, con pérdidas de balón. El Castellae empezó a mejorar su defensa en los últimos cuartos dónde ya era complicado dar la vuelta al marcador, pese a todo mejores sensaciones que en el partido  de ida.

Por último, los cadetes se enfrentaron a un equipo fuerte dentro de su liga Euskal Herria, perdiendo por un abultado 1-20. El ritmo del juego estuvo marcado de principio a fin por Portugalete, dónde nuestros chicos poco pudieron hacer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario