domingo, 18 de noviembre de 2018

Crónica: Liga EH


Fin de semana negativo





El waterpolo burgalés tenía una nueva cita en las piscinas de capiscol, en esta ocasión como la jornada anterior, los 3 equipos burgaleses tenían duros oponentes.


El sábado comenzó con nuestro equipo cadete Ecoalia Castellae, donde en esta ocasión le tocó enfrentarse a uno de los equipos de Bilbao con más tradición waterpolera, se trata del CW Askartza-Claret. Aquí la experiencia de los de afuera se vio desde el inicio del encuentro finalizando el mismo con un duro 1-41.

Los siguientes en jugar fueron nuestras chicas del Ecoalia Castellae, que en este caso les tocaría enfrentarse al CW Bidasoa de Irún. Nuestras chicas, quisieron poner las cosas difíciles a las visitantes, pero en todo momento estuvieron por debajo del marcador. El marcador final fue de 5-11. Se pudo ver en este encuentro mejorías en la defensa de nuestras chicas pero estuvieron poco acertadas de cara el gol.

Por último, era el turno del equipo masculino absoluto Florbú Castellae, donde se enfrentaron contra el líder y claro candidato de la liga EH, el CW Getxo. Los nuestros sabiendo del rival con el que se enfrentaban, dieron muestras claras de la intención de ir a por todas en los dos primeros tiempos del encuentro, poniendo así nervioso al técnico del equipo visitante protestando todas las jugadas al equipo arbitral. El resultado final fue de 7-21, donde a pesar del amplio marcador las sensaciones en el juego fueron mejores que en partidos anteriores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario