domingo, 11 de noviembre de 2018

Crónica: Liga EH


Triple derrota en Vitoria


En el día de ayer nuestros equipos absoluto, cadete y femenino, se desplazaron a la ciudad de Vitoria, donde le esperaban las respectivas categorías del CW Lautada.

El primer turno fue para nuestro equipo absoluto Florbú Castellae, donde les tocó enfrentarse a uno de los aspirantes a campeón de liga EH. El encuentro fue complicado desde el principio hasta el fin. Los nuestros no dejaron de luchar, pero el resultado final fue de 16-4.

Después del equipo absoluto, era el turno de nuestras chicas del Ecoalia Castellae. Aquí veríamos uno de los partidos más igualados y tensos para las nuestras. El partido empezó difícil, donde las nuestras fueron por detrás en el marcador, consiguiendo llegar a estar a un gol de las locales. El partido se decidió en el tercer y cuarto tiempo, donde las locales firmaron la victoria con un resultado de 14-10.

Para cerrar la jornada de waterpolo, era el turno de nuestro equipo cadete Ecoalia Castellae. Aquí pudimos ver el debut de varios integrantes del equipo en la liga EH. El partido a pesar del resultado 30-3, no desanimó a nuestros pequeños, donde esperan el próximo entrenamiento para seguir mejorando detalles del partido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario