domingo, 4 de marzo de 2018

Crónica: Liga EH



Rivales directos para los nuestros


Durante el día de ayer nuestros equipos de waterpolo masculino, femenino y cadete disfrutaron de sus respectivos partidos en las piscinas de Capiscol.

Los encargados de abrir la intensa jornada que se iba a disfrutar en la piscina burgalesa de Capiscol, fue el equipo absoluto, donde por su parte estrenaban patrocinador (La Flor Burgalesa). En esta ocasión se enfrentaban al CW Munguía, rival directo en la liga regular y por tanto partido muy importante. El CW Florbú-Castellae hizo todo por llevarse la victoria que hasta los últimos instantes no bajaron los brazos creyendo en la remontada. En cambio la victoria se la llevaron los visitantes ante un gran acierto goleador haciendo así un resultado final de 6-9.

El siguiente turno fue el de las chicas, dónde también se verían las caras contra uno de sus rivales directos, el CW Larraina. Las chicas del CW Ecoalia-Castellae, disputaron un partido muy serio, donde llegaron a liderar en el marcador, pero en los instantes finales del tercer y cuarto tiempo las visitantes se llevaron el partido ante varios desaciertos de las nuestras en ataque haciendo de ello un resultado final de 7-11.



Por último era el turno del equipo cadete del CW Ecoalia-Castellae, aquí se enfrentaban al CW Sestao. Pudimos disfrutar de un partido de lo más intenso, en cuanto a ritmo de partido y jugadas elaboradas por ambos equipos. El equipo local pudo dominar de principio a fin el marcador del partido, dónde a comienzos de partido le costó aventajarse de varios goles de diferencia pero que el resultado final se consiguió una victoria de 11-7.



No hay comentarios:

Publicar un comentario