martes, 27 de febrero de 2018

Crónica: Liga CyL


JORNADA DE LIGA CASTILLA  Y LEÓN


El sábado 24 de febrero el club waterpolo castellae al completo se desplazó hasta Zamora para una  nueva jornada de liga Castilla y León, cosechando tres victorias y una derrota.
Nuestro equipo absoluto masculino se enfrentó frente al C.W.Zamora, luchando por  mantener  su racha de victorias en la liga Castilla y León. El partido fue muy peleado por ambos equipos, que estuvieron hasta el último cuarto empatados,  pero al final se consiguió la victoria para los nuestros con un resultado final de 7-10.
Después saltaron al agua las chicas del Ecoalia-Castellae obteniendo otra victoria ajustada de 10-11. Partido de contacto y reñido, en el que nuestras guerreras, pese a la baja del entrenador Pablo Domingo, consiguieron sacar el partido adelante.
Los cadetes fueron los siguientes en jugar en esta jornada intensa de waterpolo, consiguiendo un resultado más cómodo de 9-13. Los burgaleses controlaron el juego de principio a fin y estuvieron acertados en tiro, por ello consiguieron sumar una nueva victoria más a su buena racha.
Nuestros más pequeños, los infantiles,  fueron los encargados de cerrar la tarde deportiva, en la que perdieron por un abultado 18-3, pero con buenas sensaciones y sentimiento de mejora y orgullo por parte de los padres y el entrenador.


El domingo las chicas se desplazaron una vez más a Leioa, para disputar partido de liga Euskal Herria. Aunque este partido se tendría que haber disputado en casa, la dificultad de acceso de piscina para jugar partidos, obligó a que un partido en casa se jugara fuera. Obtuvieron un abultado resultado de 4-21, pero pese al resultado las chicas se fueron satisfechas del partido jugado frente a un gran rival como es Leioa.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario