martes, 13 de febrero de 2018

Crónica: Liga EH

DURO FIN DE SEMANA

El pasado fin de semana el equipo burgalés disputó otra jornada más, dentro de las categorías senior, cadete y femenina, en liga Euskal Herria. Duro fin de semana en el que no pudieron conseguir ninguna victoria.

Tanto los cadetes, como el equipo femenino del C.W.Ecolalia-castellae jugaron el sábado en casa. Los cadetes por su parte se enfrentaron a Lauro, obteniendo un resultado de 8-26. Resultado muy duro en el cual los cadetes hicieron lo que pudieron frente a un equipo que no perdonaba en la portería rival. Las chicas saltaron al agua tras el partido de cadetes para enfrentarse contra Urbat, obteniendo un resultado final de 4-17. Las locales arrancaron bien en el primer cuarto en el que terminaron con un parcial de 2-2, pero el equipo rival,  tras ver el marcador tan igualado cambió su táctica, presionando más a las chicas desde el primer pase de balón. Consiguieron dar la vuelta al partido yéndose en goles en el marcador ya en el tercer cuarto.

El mismo sábado los absolutos se desplazaron fuera para jugar contra el Fortuna. Partido completamente desigualado y falto de ritmo por parte de los jugadores burgaleses que no vieron  el gol en la portería rival con un resultado de 18-1.


El domingo los cadetes volvieron a jugar una nueva jornada, esta vez fuera contra Leioa con un resultado 17-15. Partido reñido y muy ajustado hasta el último cuarto en el que lucharon con todas sus fuerzas para que no les llevaran el partido. No pudo ser así y termino el encuentro con resultado a favor del Leioa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario