lunes, 12 de marzo de 2018

Crónica: Liga EH


Partidos durante sábado y domingo


Durante este fin de semana se disputaron para nuestros tres equipos la liga regular EH, donde todos los equipos tuvieron que desplazarse.
El sábado jugaron el equipo cadete de Ecoalia-Castellae, donde se enfrentaron al potente Eibako Urbat. Aquí se pudo ver un partido bien trabajado de principio a fin, donde se destacó la buena defensa por parte de los nuestros y una gran actuación del portero interviniendo en jugadas decisivas. Aun así se pudieron ver algunos despistes donde provocaron faltas de concentración haciendo así un resultado final de 19-12 a favor de los locales.
  

En la jornada del domingo se enfrentaría el Florbu-Castellae, el equipo masculino absoluto, contra el CW Hernani donde tuvo que desplazarse hasta el municipio de Hernani para jugar uno de los partidos más igualados desde el principio hasta fin del encuentro, tal fue la igualdad que el resultado final que se consiguió fue de 7-7, dejando con ganas de más a ambos equipos teniendo los últimos instantes del partido con gran emoción y nerviosismo.

Cerrarían la jornada nuestras chicas del Ecoalia-Castellae, donde se desplazaron para jugar contra el Club Deportivo Bilbao. Este partido fue condicionado por un comienzo para las nuestras donde al acabar el primer tiempo el resultado era de 4-0 para las locales. En ese momento despertaron las nuestras sacando garra tratando de remontar el partido de lo más trabado haciendo las locales un partido muy físico. El resultado final fue de 8-4 a favor de las locales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario