viernes, 21 de noviembre de 2014

Jornada adelantada para el Castellae

Sabado 29 de noviembre, Piscinas de Deportivo. Bilbao

Absoluto
16:00 D.BILBAO B 9 - 4 CW CASTELLAE


Cronica --------------------------------------------------- 

Los partidos fuera de casa siguen siendo el talón de Aquiles para los nuestros. Al igual que hace dos jornadas, cayó el sábado en Bilbao el Castellae, en un partido en el que las notables y numerosas ausencias de los habituales (algunos de última hora) pasaron factura al equipo absoluto. 

Empezaba el encuentro el Castellae con 12 jugadores. Apenas 1 minuto después del comienzo, encajaban los nuestros un gol del equipo local y, 20 segundos después, hacía el Deportivo el 2-0. Íñigo García aprovechaba una jugada de uno más para marcar, pero los bilbaínos consiguieron mantener la ventaja, dejando un marcador de 3-1 al término del primer cuarto. 
Comenzaban los hombres de Pablo Domingo el segundo tiempo marcando, un gol de Kiril Kirilov que, sin embargo, no consiguió evitar que los nuestros finalizaran con un resultado de 5-2 al final del segundo cuarto. Más inmóvil fue el tercer tiempo, en el que solo se dio un gol a cargo del equipo local, que alejaba aún más al Castellae de la victoria. Se agrandó la diferencia en el último cuarto: los locales batieron dos veces consecutivas la portería de Manuel Suárez. Volvió a meter Íñigo García, pero de nuevo el Deportivo batía la portería de los nuestros. El último gol corrió a cargo de Kiril Kirilov, pero el partido acabó con un resultado final de 9-4.

Veremos si en la próxima jornada las piscinas de Capiscol vuelven a dar suerte al Castellae y si el equipo absoluto consigue una nueva victoria.
Víctor Núñez
 

Previa --------------------------------------------------------

La victoria del pasado sábado en Capiscol ha dado fuerzas renovadas a los nuestros. El equipo absoluto se lanza a por otros 3 puntos, buscando conseguir la primera victoria de la temporada fuera de casa. Al frente, el Deportivo Bilbao B, equipo que los hombres de Pablo Domingo tratarán de batir, aunque los bilbaínos no se lo pondrán fácil al Castellae, que cuenta con importantes ausencias, como las de Kiril Iordanov, Gustavo Corrales y Jesús Mena. Veremos cómo se le da la quinta jornada a los absolutos y si consiguen hacer un partido que les permita estar de nuevo entre los primeros puestos de la clasificación.

Víctor Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario