domingo, 22 de enero de 2023

Crónica: Liga Castilla y León

JORNADA DE LIGA CYL EN LOGROÑO 

El sábado 21 de enero en las piscinas Las Norias, Logroño, el C.W.Ecoalia Castellae se desplazó para disputar una nueva jornada de Liga Castilla y León y un partido amistoso por parte de absoluto masculino.

Nuestro equipo infantil fue el primero en meterse al agua, dónde el equipo local dominó el encuentro obteniendo una derrota de 10-0. Al C.W.Ecoalia Castellae le costó derribar la defensa del W.C. Logroño teniendo pocos tiros a la portería rival.

Los siguientes fueron los cadetes obteniendo una merecida victoria de 7-16. Partido en el que se pudo disfrutar del juego en equipo, obteniendo la diferencia tanto en el marcador, cómo en la piscina. El equipo local no dio por sentenciado el encuentro intentando igualar el marcador, pero todos sus intentos se frustraban gracias al gran acierto de nuestro portero.

El absoluto femenino tuvo un partido de contacto directo y mucha presión por parte del equipo local, que consiguió descentrar a nuestras jugadoras en la primera parte. Nuestras chicas consiguieron solventar la situación y gracias al gran acierto en portería rival marcaron la diferencia en un fantástico tercer cuarto, en el que, gracias a las contras por parte de nuestras chicas y el acierto en jugadora de menos, consiguieron sentenciar el encuentro con un contundente 9-13.

El absoluto masculino disputo un encuentro amisto, aunque de amistoso tuvo poco, ya que al igual que las chicas disputaron un encuentro de contacto directo, en el que gran parte de nuestros jugadores no consiguieron acabar el encuentro. El W.C.Logroño estuvo por delante del marcador, pero nuestros chicos no dieron por perdido el partido y consiguieron un empate a 8 en el ultimo cuarto. Los penaltis llevaron al C.W.Ecoalia Castellae a la victoria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario