lunes, 17 de febrero de 2020

Crónica: Liga Castilla y León


Doble desplazamiento para el Castellae



Durante este fin de semana, nuestro equipo se ha desplazado el sábado a la ciudad de Logroño para enfrentarse al CW Logroño y el domingo a Valladolid para disputar los partidos contra Club Natación Parquesol. Ambos desplazamientos fueron para la liga regular de Castilla y León.

Durante la jornada del sábado nuestro Ecoalia Castellae, se desplazaron a Logroño los equipos, infantil, cadete y femenino.
La jornada empezó con nuestros más pequeños, el equipo infantil con todas las incorporaciones de este año se muestra con una mejoría constante, a pesar del resultado negativo se vieron buenos detalles durante el partido, el resultado final fue de 10-0.
Por parte del equipo femenino, se vió un duro partido físicamente, siendo muy igualado tanto en resultado como energías en ambos equipos. Finalmente el partido se decantó para las locales por un apretado 5-4.
El equipo cadete, al igual que los infantiles, dejaron buenas sensaciones de crecimiento a pesar del abultado resultado de 20-3.

En la jornada del domingo, tras el día anterior vimos que las energías no fueron las idóneas. La jornada en Valladolid, comenzaría con nuestro infantil Ecoalia Castellae, en un partido temprano, con un resultado final de 10-0 para los locales.
Las siguientes en saltar al agua fueron nuestras chicas del absoluto, que al igual que sábado, los primeros compases del partido fueron igualados pero en los últimos cuartos se pudieron imponer marcando diferencia con un resultado final de 3-9.

A continuación, el equipo absoluto masculino de Florbu Castellae, se mostraba en un partido intenso de principio a fin, teniendo que remontar el partido dejando a 0 al Parquesol sin goles durante la segunda parte del partido, con un resultado final positivo de 6-11.


Por último veríamos a nuestros cadetes en un partido rápido de mucho control en las jugadas de contra para los nuestros. El partido terminó con derrota para los nuestros con un resultado de 14-6, a pesar del resultado vimos buenas jugadas durante todo el partido.


Agradecemos los desplazamientos de los familiares a las ciudades de Logroño y Valladolid para apoyar a todos nuestros deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario