lunes, 10 de febrero de 2020

Crónica: CW Castellae vs CN Oviedo


DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA



Este sábado 8 de febrero, en las piscinas de Capiscol, todas nuestras categorías se enfrentaron contra el C.N. Oviedo, en una nueva jornada de liga, obteniendo dos amplias victorias por parte de los absolutos masculino y femenino y una derrota de los cadetes.

Empezaron los cadetes del Ecoalia Castellae con una ajustada derrota de 6-8. Partido muy igualado, en el que pudimos ver como nuestros chicos no se rendían ante el C.N. Oviedo, pese a los esfuerzos, nuestros locales no estuvieron muy acertados en tiro a portería, viendo como esos balones iban demasiado ajustados al palo. Finalmente, los visitantes despuntaron con dos goles de diferencia, sentenciando el partido en el último cuarto.




El siguiente partido fue el absoluto Florbu Castellae con una amplia ventaja de 25-5. Encuentro totalmente dominado por parte del Castellae, que se encontró muy cómodo desde el principio del partido, marcando ya una amplia ventaja en el primer cuarto. Ante la clara superioridad, los locales bajaron la intensidad del encuentro y comenzaron a realizar jugadas ensayadas.



Finalizaron la jornada del sábado las absolutas del Ecoalia Castellae, con una nueva cómoda victoria de 21-5. En C.N. Oviedo femenino es un equipo de reciente formación, que pese al poco tiempo que llevan formando equipo, luchó hasta el final del encuentro dando buenas sensaciones. En este caso, la ilusión no fue suficiente para superar a nuestras ya veteranas absolutas, que marcaron diferencia desde el primer cuarto y jugaron cómodamente hasta el final del partido, dando minutos importantes a jugadoras más recientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario