martes, 30 de abril de 2019

Previa: El Florbú Castellae a la fase de ascenso.


CW FLORBÚ CASTELLAE al Campeonato de España


El Florbú Castellae, viajará del 10 al 12 de mayo hasta Granada para disputar el Campeonato de España de Waterpolo de tercera división, en dicho campeonato nuestros chicos competirán por una plaza en la segunda división nacional de waterpolo.

El poder participar en tan importante campeonato ha sido conseguido, debido a la buena temporada en la liga regular de Castilla y León, proclamándose campeón de liga el pasado fin de semana ante el CW Logroño en su domicilio.

En Granada les espera un grandísimo nivel de rivales, dónde los nuestros son realistas en cuanto posibilidades de ascender, y buscan aprovechar la oportunidad que se les ha dado para mejorar con vistas para el año que viene en búsqueda de buenos resultados en la liga vasca de Euskal Herria.
El campeonato será divido en 4 grupos con los siguientes equipos en cada grupo:

GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D
Morvedre
Vallirana
Cuatro Caminos
Alcorcón
Turia B
Ciutat
Donosti
Fortuna
Murcia
Castellae
Sant Adrià
Huetor Vega

La competición dará comienzo el viernes a las 13:00, dónde nuestros chicos serán los encargados en dar el pistoletazo de salida al campeonato contra el CW Ciutat. El segundo partido de los nuestros será ese mismo día a las 20:00 frente al CW Vallirana. En las jornadas del sábado y el domingo se celebrarán los diferentes cruces con los equipos de cada grupo.

Por parte del técnico Ismael Pascual, asegura que los nervios por jugar ante equipos tan importantes a nivel nacional para nuestros jugadores es más que notable, viéndose un gran esfuerzo y tensión durante los entrenos. Apuesta por un equipo de lo más joven dónde de los 13 elegidos para disputar el campeonato, 5 son jugadores menores de edad. La lista provisional de los jugadores salvo sorpresas de última hora son:

Técnico:
Ismael Pascual


Tomás Alonso Benito
Álvaro Fernández Del Val
Hugo Pérez Martínez
Daniel González Rodríguez
Oscar Pastor Martín
Víctor Fernández Del Val
Jorge Saiz Martínez

Héctor Miñambres Carnero
Miguel García Valdivielso
Guillermo Ibáñez González

Víctor Santamaria Navarro
Gustavo Corrales Iglesias
David Raya Fernández


Por parte del club, solo nos queda animar y alentar a los nuestros para disfrutar de una oportunidad de jugar ante equipos de nivel nacional de waterpolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario