domingo, 7 de abril de 2019

Crónica: Liga EH


VICTORIA DE LOS ABSOLUTOS


Este fin de semana las categorías cadetes, absoluta masculina y femenina tuvieron nuevamente encuentros de Liga Euskal Herria, cosechando una variedad de resultados y doblando jornada de fin de semana el equipo del absoluto femenino.
El sábado en las piscinas de capiscol a las 14:30 saltaron al agua nuestras absolutas femeninas para enfrentarse a Lautada, obteniendo una derrota de 9-12. Encuentro reñido hasta el tercer cuarto, en el que nuestras locales vieron como las visitantes se alejaban en el marcador. Buena defensa por parte de nuestras chicas, que pese a mostrar un mejor juego que el rival, tiros desde la lejanía marcaron el encuentro.
Los siguientes en entrar al agua fueron los cadetes, que se enfrentaron también a Lautada, con un resultado final del 2-24. Partido dominado por Lautada, en el que nuestro equipo pese al resultado, no para de luchar durante todo el encuentro por marcar gol en la portería contraria.
Los últimos en cerrar esta jornada de sábado fueron los absolutos masculinos, obteniendo aquí la primera victoria del día frente al Mungia con un 6-4. Gran partido de nuestros chicos, en el que vimos el control del encuentro de principio a fin. Tercer cuarto disputado, en el que ya se vislumbrada la superioridad de los nuestros, sentenciando el encuentro.
Por último, nuestras chicas se desplazaron hasta Sestao para jugar un partido aplazado, con un resultado de 12-8. Un partido muy similar al de la jornada de sábado en casa contra Lautada, las chicas mantuvieron hasta la mitad del encuentro el marcador empatado, pero en el tercer cuarto se las alejaron con 4 goles de diferencia, dificultando la remontada en el último cuarto. Con este encuentro las chicas ponen fin a la segunda parte de su Liga Euskal Herria y darán comienzo a los partidos de Play off para discutir la clasificación final en la liga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario