lunes, 11 de marzo de 2019

Crónica: Liga EH y CyL


DOS VICTORIAS, UN EMPATE Y UNA DERROTA


El pasado sábado nuestras chicas y cadetes del Ecoalia-Castellae y los absolutos del Florbú-Castellae compitieron en casa, en las piscinas de capiscol, cosechando dos vitorias, un empate y una derrota.

Dieron pistoletazo de inicio el equipo absoluto masculino, para enfrentarse frente al Lauro Ikastola, obteniendo una ajustada, emocionante y reñida victoria de 12-11. A nuestros locales les costó entrar en juego durante el primer cuarto, terminando con 3 goles en contra. A partir de ese momento empezaron a centrarse y a jugar enserio, con un ritmo muy fuerte durante todo el encuentro y pudiendo ver la compenetración de equipo. La afición no pudo respirar hasta el final del último cuarto en el que el Florbú-Castellae sentencio el partido con una merecida victoria.

A continuación las chicas se enfrentaron frente al siempre eterno rival CW Sestao, obteniendo un empate con pocos goles de 4-4. El Ecoalia-Castellae empezó dominando el encuentro, pero los encuentros con Sestao siempre resultan complicados y las chicas notaron la presión, viendo cómo su rival aprovechaba para acercarse en el marcador. Pese a que nuestras chicas mostraron mejor juego que las visitantes, tuvieron que conformarse con el empate.

Por su parte el equipo de cadetes del Ecoalia-Castellae, se enfrentó esta vez en Liga de Castilla y León frente al Zamora, obteniendo un derrota de 4-13. Nuestros chicos jugaron muy bien las dos primeras partes, en dónde vimos cómo al equipo visitante les costaba meternos gol, defendiendo duramente y mostrando un partido bastante igualado. En la segunda mitad, el cansancio se notó entre nuestros más pequeños y el Zamora lo aprovechó y se alejó en el marcador.

Cerraron esta  intensa jornada nuevamente las chicas del Ecoalia-Castellae para enfrentarse, al igual que los cadetes, al Zamora, con una ajustada victoria de 9-8. Las siempre guerreras chicas del Zamora llegaron a Burgos con ansia de victoria tras el empate en su casa. Encuentro reñido manteniendo siempre una distancia de un gol en el marcador por parte de  un equipo u otro. Nuevamente nuestras chicas tienen pendiente marcar gol en las jugadas de uno más, tras conseguir 9 y solo meter en una ocasión. Buenas sensaciones del equipo zamorano que sigue creciendo, pero no fue suficiente para superar en el marcador a nuestras chicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario