jueves, 2 de febrero de 2017

Crónica: Jornada de Liga Vasca

CARA Y CRUZ PARA EL WATERPOLO BURGALÉS

El pasado fin de semana el equipo burgalés disputó su 10ª y 8ª jornada senior y cadete respectivamente de liga EH (vasca). Las chicas comenzaron la segunda vuelta de la liga con equipos más afines a su nivel.

El equipo sénior masculino disputó el pasado 28 de enero su 10ª jornada de liga en casa. Partido completamente desigualado y falto de ritmo por parte de los jugadores burgaleses que no vieron  el gol en la portería rival con un resultado de 2-10. Se hizo presente las bajas de los veteranos del equipo, dando la oportunidad a los jugadores menos habituales. Un año más dice adiós a sus posibilidades de ascenso de categoría en la liga EH pero lucha por la mejor posición posible en la tabla.

Por otro lado los jóvenes jugadores del Castellae, van mejorando día a día y mostrándose como un equipo competitivo, cosechando una nueva victoria en la salida a Sestao, donde se hizo con la victoria por un contundente 10-15.




Las chicas iniciaron también en casa, tras el partido de senior masculino su arranque de la segunda vuelta de la liga EH femenina, en la que cuenta con equipos como Sestao, Getxo, C.D.Bilbao y  Lautada-9802. Arrancaron disputando el primer partido frente Lautada-9802. Partido reñido y muy ajustado hasta el último cuarto en el que las chicas lucharon con todas sus fuerzas para que no les llevaran el partido. No pudo ser así y terminó el encuentro con un 7-13. Se espera una buena posición en esta segunda ronda, así que las chicas tendrán que conseguir victorias para levantar esos puntos perdidos en el primer encuentro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario