martes, 17 de enero de 2017

Crónica: II Copa de Invierno Castilla y Leon

CAMPEONES DE LA COPA DE CASTILLA Y LEÓN.  


El pasado fin de semana tuvo lugar en las piscinas de Rio Esgueva, en Valladolid, la II Copa de Castilla y León de Invierno, en la que, no solo participaron equipos de nuestra comunidad como Valladolid, CW Zamora y el club burgalés, si no que participaron a demás de estos él, CW Oviedo, CW Logroño y Master Madrid. Dentro de la categoría cadetes participaron los equipos de Parquesol VA, CW Zamora, CW Logroño y nuestros chicos.


El equipo burgalés senior masculino se proclamó campeón de la copa, donde se enfrento en una primera fase al CW Parquesol de Valladolid y al CW Logroño, solventando ambos encuentros en liguilla sin grandes apuros dada la calidad de los jugadores burgaleses. Por el contrario tras la liguilla inicial en las semifinales, tuvieron que enfrentarse al temido CW Zamora en un partido muy duro físicamente, donde el equipo burgalés, siempre llevó la delantera del marcador, consiguiendo pasar a la buscada final. En esta se enfrentaron al CNC Oviedo, donde el partido fue altamente disputado y entretenido debido a la intensidad del encuentro, consiguiendo finalmente la victoria el equipo cidiano, sobre todo gracias una alta concentración por parte de los jugadores con una defensa fuerte y un ataque en racha por el equipo burgalés completo.
Finalmente el CW. Castellae consiguió llevarse la victoria del la copa y revalidar así el título conseguido el año pasado.




En cuanto a nuestros cadetes, fue también de lo más positivo, donde consiguieron una merecida segunda plaza.
En esta categoría fue el equipo de CW Zamora el que se llevó el triunfo con un partido muy discutido por parte del Castellae.


Las chicas fueron las encargadas de clausurar esta copa de Castilla y León con un partido amistoso en el que las pequeñas jugadoras del Parquesol VA y CW Zamora se unieron para intentar hacer frente a nuestras chicas. El partido fue enfocado a que estas jugadoras pudieran empezar a tener contacto con el waterpolo femenino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario