lunes, 10 de noviembre de 2014

Tres encuentros en la cuarta jornada


Domngo, 16 de noviembre, Piscinas de las Llanas. Sestao


Cadete
10:00 W Sestao 12 - 3 CW Castellae
Absoluto
12:30 W Sestao 14 - 5 CW Castellae

Noroeste
11:15 W Sestao 9 - 3 CW Castellae

Clasificacion 4º jornada
Fotos de los partidos del fin de semana

Cronica--------------------------------------------------------------

Mala jornada la de este domingo para los nuestros en Sestao. Después de haber materializado una serie de partidos a muy buen nivel, el Castellae cayó ante el Sestao, obteniendo la segunda derrota de esta temporada.


Dirigido de nuevo por Pablo Domingo, el equipo absoluto no comenzó el partido del todo mal y logró finalizar un primer cuarto con un marcador bastante asequible de 2-1. La diferencia se agrandó en el segundo tiempo: una serie de goles consecutivos del equipo vasco  dejaba un resultado de 6-4 al final del segundo tiempo. No supieron los nuestros levantar el marcador y encajaron 4 goles más en el tercer cuarto, dejando un parcial de 10-5 al término del tercer tiempo. En el último cuarto los locales dieron la puntilla a los hombres de Pablo Domingo, que encajaron 4 goles más sin lograr batir la portería contraria. Un mal resultado final de 14-5 que sin duda el Castellae levantará en la próxima jornada y tratará de obtener en casa esa ansiada primera victoria de la temporada. Los goles corrieron a cargo de Gustavo Corrales (2), Íñigo García (2) y Kiril Kirilov (1).

No hubo suerte tampoco para las otras dos categorías que competían el domingo en las piscinas de Las Llanas. El equipo mixto fue derrotado en la Liga Noroeste con un resultado de 9-3 y los cadetes del Castellae perdieron también ante el Sestao por 12-3. Confiamos en que esta triple derrota, lejos de desanimar a los nuestros, les sirva como lección y les ayude a conseguir mejores resultados en jornadas venideras.


Previa ---------------------------------------------------------------

Jornada movidita para el Castellae la de este sábado. Se jugarán 3 partidos: el primero, a las 10:00, será el de los cadetes, en el que nuestros chicos tratarán de obtener un mejor resultado que en jornadas precedentes; el segundo a las 11:15, un partido ‘mixto’ dentro de la Liga Noroeste, donde participarán por igual las chicas del Castellae con todos los jugadores no apuntados en la Liga Vasca; y un tercer partido a las 12:30, de nuevo dentro de la Euskal Herria, partido en el que los absolutos intentarán conseguir por todos los medios posibles la primera victoria de la temporada tras el último empate obtenido en Capiscol.

Una jornada muy interesante y, ante todo, un día dedicado al waterpolo, donde primarán los valores que trata de transmitir el Castellae desde hace ya varios años: participación de todas las categorías, deportividad y buenas relaciones con todos los equipos, jugadores y entrenadores.

Victor Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario