lunes, 17 de noviembre de 2014

Quinta jornada de Liga Vasca


Sabado, 22 de noviembre, Piscinas de Caiscol. Burgos

Absoluto
14:30 CW Castellae 12 - 6 Club Maristas



Cronica -------------------------------------------------------- 

IMPORTANTÍSIMA VICTORIA PARA EL CASTELLAE 

La piscina de Capiscol ha vuelto a dar suerte a los nuestros. El Castellae se hace al fin con la deseada primera victoria de la temporada, en una quinta jornada en la que los hombres de Pablo Domingo materializaron un gran partido.

Apenas 1 minuto después del comienzo del encuentro, estrenaba la portería contraria Íñigo García. Reaccionaron los visitantes batiendo a Manuel Suárez, pero no se quedó atrás el Castellae que, aprovechando un par de jugadas de uno más, lograban dejar un marcador favorable de 3-2 al final del primer cuarto. Abría el segundo tiempo Kiril Kirilov con un gol temprano y convertía después Kiril Iordanov otra jugada de superioridad numérica en el 5-2 para los nuestros. La diferencia se agrandó y se quedó atrás el Maristas, que vio cómo el partido se le escapaba y el segundo cuarto acababa con un 7-4 favorable a los burgaleses. Dobló el Castellae el marcador en el tercer tiempo, que acabó con un 10-5, con goles de Kiril Iordanov, Kiril Kirilov y Jesús Mena. Nada pudieron hacer los visitantes para levantar el marcador, y 3 goles más de los hombres de Pablo Domingo dejaron un resultado final de 12-6. Una importante victoria del equipo absoluto que  aporta energías renovadas y que hará que los nuestros vuelvan a pelear por los primeros puestos de la tabla.

Víctor Núñez.

Previa ----------------------------------------------------------

Tras el pinchazo de la jornada anterior en Sestao, el Castllae luchará por conseguir la ansiada primera victoria de la temporada, o al menos de cuajar un buen partido para seguir con la buena dirección que llevaba el equipo en el inicio de la temporada. Una jornada que promete ser muy interesante e intensa, como siempre que sucede cuando los nuestros reciben a un equipo fuerte como el Maristas en casa. Veremos qué tal se le da a los hombres de Pablo Domingo esta quinta jornada, en la que los cadetes tienen descanso.

Víctor Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario