jueves, 16 de enero de 2014

Decima Jornada de Liga Vasca


WP Navarra vs C.W.Castellae Cadete  25 - 2
                               Sabado 18 de enero 15:30h   Pamplona     Piscina de Larraina


C.W.Castellae Senior vs Easo  9 - 10
                               Sabado  18 de enero  14:00h   Burgos    Piscinas de Capiscol


Clasificacion Liga Vasca

Fotos del partido de absolutos


Los cadetes viajan a Pamplona, un encuentro muy complicado ante los lideres del grupo. El equi Senior por su parte recibe al Easo, noveno clasificado y una buena oportunidad de obtener la victoria en casa.



Cronica --------------------------------------------------------
Absoluto 

El equipo absoluto del Maniplastic Castellae perdió por 9 a 10 en su enfrentamiento contra el Easo durante la disputa de la décima jornada de la Liga Vasca.

El partido entraba dentro de los factibles para lograr la victoria y el primer cuarto hizo saltar las alarmas. A pesar de que a priori los burgaleses eran superiores, un primer parcial de 1-3 propició que el Ismael tuviese que espabilar a los suyos y mover ficha, para que las cosas se igualasen al término de la primera mitad con un 4-2  en el segundo parcial.

El tercer cuarto se desarrolló con una igualdad latente en todas las zonas del campo, cerrándose con un 2-2, y dejando todo por resolver para el último parcial.

La mala suerte y falta de acierto unida a algún que otro despiste local desencadenó en un 2-3 que ponía fin al encuentro con una dolorosa derrota. 

Cadete 

Por su parte, los cadetes se desplazaron hasta Navarra para jugar contra el líder de la categoría. Los navarros fueron muy superiores durante todo el encuentro y a pesar de que los jugadores de Forca y Núñez hicieron todo lo posible por mantenerse en el partido, los locales no dieron ni un segundo de tregua.

Superiores físicamente, los goles pronto subieron en el marcador poniendo la victoria en el lado local. A pesar de ello, los burgaleses hicieron lo que mejor saben, jugar la pelota, y se mantuvieron metidos en la disputa hasta el último segundo.

Iker Andrés Arroyo

Previa-----------------------------------------------------------


C.W.Castellae Senior vs Easo
El CW Maniplastic Castellae Absoluto recibirá este sábado en las piscinas de Capiscol al Easo.

El Waterpolo Easo, noveno clasificado de la segunda división de la Liga Vasca, será a priori un rival factible para conseguir tres puntos que acerquen a los burgaleses a la zona media de la clasificación y reengancharse así en la competición.

Con varios de los jugadores más veteranos recuperados, Ismael podrá contar con la mayoría de sus principales efectivos para buscar la victoria.

WP Navarra vs C.W.Castellae Cadete 



Los jóvenes jugadores burgaleses entrenados por Victor Núñez y Rodrigo Forca viajarán el sábado a Pamplona,  para disputar un encuentro muy complicado que les medirá a los líderes del grupo.



Los navarros son hasta ahora, el equipo más fuerte de la competición, con un juego muy físico y técnico. La envergadura de sus jugadores, cercana incluso a la del equipo absoluto, hace de los navarros un rival temible. Aún así, los cadetes del Castellae buscarán dar la sorpresa tras la victoria de la pasada jornada.



Iker Andrés Arroyo
 

3 comentarios:

  1. Quien estaba lesionado de los veteranos?

    ResponderEliminar
  2. Ufff, pues muchos, les hay con alzheimer, que no se acuerdan de los partidos, otros con lumbago que no pueden coger un balón,.... de todo un poco que los veteranos tienen ya una edad

    ResponderEliminar