domingo, 5 de febrero de 2023

Crónica: Liga CyL


TRIPLETE EN LOGROÑO

Este domingo 5 de febrero el C.W. Ecoalia Castellae se ha desplazado a la ciudad de Logroño para enfrentarse al CW Villamediana y disputar una jornada más de la liga regular de Castilla y León con sus categorías de infantil, cadete y absoluto masculino y femenino, obteniendo 3 victorias y una derrota.

El equipo de cadetes mixto, dirigido por Ismael Gómez, obtuvo una ajustada victoria de 7-10. Partido muy igualado tanto en resultado como energías, dónde cabe destacar la actuación de Marcos Fuentes, que consiguió apuntarse para él sólo más de la mitad de los goles obtenidos en el partido.

El absoluto femenino dirigido por Pablo Domingo controló en todo momento el encuentro, obteniendo una cómoda victoria de 1-17.  Partido en el que nuestras jugadoras más veteranas dieron responsabilidad a las más pequeñas, obteniendo para Ixeya Moreno su merecido gol.

El equipo de infantiles fueron los únicos en encajar una derrota en la jornada fuera de casa con resultado en contra de 10-0. Partido difícil para los más pequeños que, pese a sus esfuerzos, la portería rival se quedaba muy lejos.

El absoluto masculino cerró el domingo de liga obteniendo una sufrida victoria de 7-8. El C.W. Ecoalia Castellae comenzó con un primer parcial a dos goles de ventaja, pero poco duró, ya que el segundo cuarto los locales consiguieron dar la vuelta al marcador y ponerse ellos por delante. El tercer y cuarto tiempo el capitán Oscar Pastor tiró del equipo junto a Victor Santamaria, sumándose respectivamente 4 y 3 goles de los totales del encuentro.  


El próximo partido será el sábado 18 de febrero a las 14:30 en las piscinas de Capiscol, Burgos controla el CW. Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario