lunes, 30 de enero de 2023

Crónica: Liga CyL

JORNADA EN VALLADOLID 

Este domingo 29 de enero en las piscinas de Rio Esgueva, Valladolid, se celebró una nueva jornada de Liga Castilla y León para el C.W. Ecoalia Castellae dónde nuestras categorías de cadete, infantil y absoluto femenino y masculino se enfrentaron contra en C.N.Parquesol obteniendo 3 victorias y una derrota.

Nuestro equipo de cadetes inicio la jornada dónde pudimos ver un encuentro reñido durante la primera mitad, con una diferencia de uno en el marcador, pero consiguieron ponerse por delante mostrando su superioridad. Partido en el que los cadetes jugaron en equipo cómo estamos acostumbrados a ver, con una menor precisión en las jugadas de uno más, pero consiguiendo una victoria final de 3-8.

El equipo infantil fue el siguiente en entrar al agua, dónde poco pudo hacer frente a un rival más fuerte con un resultado en contra de 10-1. Pese a la diferencia de tamaño hizo todo lo que pudo para avanzar del medio campo hasta conseguir con gran alegría su merecido gol en el partido.



El absoluto femenino mostró su superioridad durante todo el encuentro con una amplia ventaja de goles. Nuestras chicas consiguieron neutralizar a las tiradoras del equipo contrario y gracias a las contras y acierto en portería consiguieron ponerse por delante en el marcador con un resultado a favor de 1-13.

El ultimo partido del día fue para el absoluto masculino, partido en el que nuestros chicos entraron centrados para no repetir el empate del último encuentro en la copa. El C.W. Ecoalia Castellae hizo sus deberes y consiguió una cómoda victoria de 9-15.



No hay comentarios:

Publicar un comentario