miércoles, 15 de noviembre de 2017

Previa: Liga EH en casa

Importante triple cita en Capiscol


El próximo sábado 18 de noviembre, se dará uno de los días más intensos en cuanto a calendario de partidos para el waterpolo burgalés en nuestra ciudad.
Pocas ocasiones, en las que las tres categorías que compiten en la liga regular EH coincidirán en día y lugar,  disfrutando el no tener que viajar a tierras vascas, para jugar sus partidos en la piscina Municipal de Capiscol en Burgos.

Los primeros en abrir el día del waterpolo burgalés, serán nuestro equipo más joven para enfrentarse a Getxo IW a las 14:30 de la tarde. Nuestros más jóvenes jugadores tendrán una gran oportunidad de desquitarse del resultado del último partido.

El siguiente partido será a las 15:45, donde nuestro equipo femenino le tocará medirse contra el equipo de Pamplona, siempre un duro rival, CW 9802 B. Les deseamos toda la fuerza y motivación para mejorar el último resultado conseguido.



Los últimos en mojarse para competir será nuestro equipo absoluto masculino a las 17:00, para enfrentarse al equipo de la provincia de Guipúzcoa de, Hernani KE. Nuestros chicos quieren seguir en esta buena racha de estos últimos partidos buscando una nueva victoria para confirmar su buen estado de forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario