lunes, 6 de noviembre de 2017

Crónica: Tercera Jornada Liga EH

Todas las categorías ya han comenzado la liga regular


El pasado fin de semana, el CW Castellae tuvo cita para todas las categorías que compiten en la liga Euskal Herreria.
Los primeros en abrir la jornada para los nuestros fueron el equipo masculino absoluto en las piscinas de Capiscol. Aquí se enfrentaron a Club Deportivo Bilbao B, donde los nuestros tuvieron el control del partido de principio a fin. Esto posibilitó que los menos habituales y nuevas incorporaciones al equipo disfrutaran de importantes minutos en una liga tan competitiva consiguiendo adquirir una mayor experiencia en competición. El resultado final se consolidó con victoria para el Castellae en 13-5.


Los siguientes en meterse al agua fue el equipo femenino donde, se enfrentaron a uno de sus rivales directos CNW Sestao Taker. Este encuentro fue de lo más intenso por ambos equipos ya que son dos de los equipos más igualados entre ellos según los partidos predecesores. El partido se complicó desde el principio para el Castellae con un comienzo poco acertado en las primeras jugadas del partido. El Castellae consiguió acercarse hasta el 4-5 a mitad del partido pero el resultado final fue victoria para el Sestao 5-10, donde el Castellae acusó demasiado la falta de acierto y concentración en los tramos finales.



Por último, les tocó comenzar la liga regular al equipo cadete del Castellae. Estos tuvieron que desplazarse hasta Bilbao el domingo. Fue un duro comienzo para los chicos de la cantera, contra el imponente Claret Askartza, donde desde el principio demostraron su ambición y dejaron clara su intención de ganar la liga regular.  El resultado fue contundente, 27-3 para los locales. Un duro resultado contra un duro rival, solo queda seguir entrenado pensando en nuestro lema: “Yo siempre voy fuerte”.

1 comentario:

  1. El Castellae consiguió acercarse hasta el 4-5 a mitad del partido pero el resultado final fue victoria para el Sestao 5-10, donde el Castellae acusó demasiado la falta de acierto y concentración en los tramos finales.

    ResponderEliminar