lunes, 8 de diciembre de 2014

Novena jornada. Ultima de liga antes de las navidades

Sabado 13 de diciembre, Piscinas de Fadura. Bilbao

Cadete
15:30 W. Getxo 10 - 7 CW Castellae

Absoluto
20:00 W. Getxo 15 - 5 CW Castellae 


Cronica -----------------------------------------------------------


Cayó nuevamente el Castellae en la última jornada antes de las Navidades. Lo hizo primero el equipo cadete, dirigido por Rodrigo Forca, que sí mejoró las estadísticas goleadoras de anteriores partidos (anotaron 7 goles), pero no pudo superar a los chicos del Getxo. Los parciales de cada cuarto fueron de 2-0, 2-2, 3-3 y 3-2, con un resultado final de 10-7. Un equipo cadete que en cada partido va mejorando y consiguiendo mejores resultados.

A las 20:00 horas comenzó el partido de los absolutos, que en esta jornada contaba con numerosas ausencias. El primer parcial fue de 3-0, siendo incapaz el Castellae de batir la portería del equipo vasco. En el segundo cuarto llegaron los primeros goles de los nuestros, dos de ellos obra de Íñigo García y otro a cargo de Víctor García. No obstante, el Getxo no perdonó y amplió la diferencia de goles, dejando un marcador de 8-3 al término del segundo cuarto. Comenzaba el tercer tiempo el Castellae marcando, con un gol de Jorge Saiz en el 5:17. De nuevo el equipo local incrementó la diferencia goleadora. La ausencia de nuestro portero Manuel Suárez era patente y el resultado al final de tercer cuarto era ya de 12-4. Poco cambiaron las cosas en el último cuarto: el Castellae solo fue capaz de anotar un gol más, a cargo de Jesús Mena, mientras que el Getxo hacía otros 3. Al final, un marcador de 15-5 que dejaba un sabor de boca muy amargo a los nuestros en el último partido antes del descanso navideño.
Víctor Núñez

Previa--------------------------------------------------------------
En la última jornada antes del descanso navideño, el Castellae medirá fuerzas con el Getxo, en un partido marcado por las notables y numerosas ausencias en el equipo absoluto. A las 15:30 comenzará el equipo cadete, mientras que los absolutos deberán esperar hasta las 20:00 para jugar su partido. Veremos si los dos equipos logran traer un buen resultado y si consiguen evitar esa mala racha que han traído los últimos partidos fuera de casa.



Víctor Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario