lunes, 27 de octubre de 2014

Primer test para los cadetes

Domingo 2 de Noviembre. Piscinas de Askartza
Absoluto
16:00  Leioa 7 - 5 CW Castellae
Cadete
17:30  Leioa 13 - 3 CW Castellae

Cornica------------------------------------------------------------------------

Doble derrota para el Castellae en la segunda jornada 

No ha sido un buen día para el CW Castellae. No fueron capaces ni el equipo absoluto ni el cadete de llevarse la victoria a casa, en una piscina que tradicionalmente nunca se le ha dado bien a los nuestros.


A las 16:00 comenzaba el partido de los absolutos contra el Leioa, un equipo de edad media muy joven y de gran potencial físico. 
Empezaba el Castellae con mucha fuerza, pero los locales plantaron cara. Tras parar Manuel Suárez un penalti, contraatacaron los nuestros con una jugada que acabó en un gran gol de vaselina a cargo de Kiril Kirilov. No obstante, el Leioa se hizo con el control de los últimos minutos del primer cuarto y a falta de un segundo para el final, marcaron, dejando un parcial empatado que hacía ver al Castellae que los locales no iban a ponérselo fácil. En el segundo cuarto, de nuevo se pitó penalti a favor del Leioa y de nuevo Manuel evitó el gol. Esto dio energías a los nuestros que tras una brillante jugada entre Kiril Iordanov y Kiril Kirilov, acabó en gol de este último. 
Siguió presionando el Leioa que, aprovechando la superioridad numérica tras una expulsión, igualó el resultado. A falta de un minuto para el final, de nuevo Kiril Kirilov marcaba, dejando un marcador de 2-3 al final del segundo cuarto. 
El partido continuó con gran intensidad por parte de ambos equipos. En el ecuador del tercer cuarto, el equipo local aprovechaba una expulsión de los nuestros para igualar nuevamente el marcador, aunque hizo lo propio el Castellae, marcando de nuevo Kiril en una jugada de uno más. No tardó el Leioa en contraatacar, igualando de nuevo el marcador. Fue también aprovechando una expulsión de los locales cuando Jesús Mena marcó un nuevo gol que dejaba un marcador favorable al Castellae de 4-5, y nuevamente los locales igualaban el resultado tras otra expulsión de los nuestros. Comenzaba el último cuarto con un empate a 5 y, a pesar del esfuerzo incansable de los hombres de Pablo Domingo, el Leioa marcó otros dos tantos que dieron la victoria a los locales, dejando un resultado final de 7-5.



No hubo suerte tampoco para el equipo cadete. Los chicos de Rodrigo Forca se enfrentaban al equipo femenino del Leioa, un conjunto de gran calidad que hizo sufrir a los nuestros durante todo el partido. Aunque el Castellae supo aguantar el tipo en los primeros minutos, acabando con un marcador de 1-0 en el primer tiempo, la diferencia se fue agrandando en los sucesivos cuartos y las chicas del equipo local no dieron un respiro a los cadetes. Acabó el partido con un resultado de 13-3. Los goles del Castellae corrieron a cargo de Víctor Infante y Juan Rebé.

Victor Nuñez.

Previa --------------------------------------------------------------------------

Tras el empate obtenido el pasado sábado contra el Getxo, el Castellae tratará de conseguir su primera victoria, y lo hará en Bilbao enfrentándose al Leioa. En el primer partido fuera de casa, los nuestros intentarán batir a un equipo fuerte en unas piscinas de menor anchura de lo que están acostumbrados. Un nuevo reto para los hombres de

Pablo Domingo, que contará con un equipo que mantiene el grueso de la alineación anterior, exceptuando algunas rotaciones. Veremos qué tal se le da al equipo absoluto la primera salida de la temporada.



Por su parte, los cadetes también se estrenan en la Liga Vasca. Lo harán en esta misma piscina, al finalizar el partido del equipo absoluto, a las 17:30, y también contra el Leioa. El Castellae intentará llevarse una doble victoria para casa en la segunda jornada de esta liga, que será sin duda emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario