jueves, 26 de septiembre de 2013

Primera jornada Liga Noroeste, arrancamos con fuerza


El ultimo fin de semana del mes de septimbre arranca la Liga Noroeste con los encuentros:

Zamora - Oviedo   2 - 14             Sabado 28 de septiembre                      16:00h
                           Piscina Municipal, c\ Villalpando 7, Urbanizacion los almendros. Zamora.

Sestao - Castellae   2 - 9              Domingo 29 de septimebre                    13:00h
                           Piscina Las Llanas, Avda de las Llanas s/n, Sestao.


El proyecto Waterpolo Nororeste es algo mas que una liga, se fomenta el trabajo en categorias, organizacion de torneos, encuentros de entrenadores, campus, formacion tecnica... 
En este caso, el domingo 29 el partido del Sestao - Castellae, irá precedido de tres partidos amistosos de categorias benjamin-alevin mixto, infantil mixto y cadete mixto. A partir de las 10:00 de la mañana en la piscina las Llanas (Sestao).


Conica Sestao  2 - 9  Castellae 

El C.W. Maniplastic Castellae viajó este domingo a tierras vascas para debutar en la Liga Noroeste frente al C.W. Sestao. El conjunto burgalés logró una holgada y trabajada victoria por 2-9 en un partido en el que los jugadores entrenados por Pablo dieron la talla durante todo el encuentro.
Con un combinado mixto, en el que había 8 jugadores del masculino absoluto y 5 jugadoras del equipo femenino, el Castellae hizo las delicias de los que se desplazaron hasta las piscinas de Las Llanas, las cuales presentaron una imagen espléndida con una afición local entregada al deporte del agua.
Con esta victoria, el Castellae se sitúa líder empatado a puntos con el Oviedo, el otro equipo que disputó jornada liguera este fin de semana, venciendo 14-2 a Zamora.

Goles del Maniplastic Castellae: Kiril (4), Mena (1), Rodrigo (1), Iker (1), Gustavo (1), Hugo (1)
Goles del Sestao: Ander (2)

Por su parte, en los amistosos disputados por las categorías inferiores que estrenaban entrenador con Víctor Núñez, los alevines ganaron 7-8 al potente combinado de Sestao mostrando mucha seguridad tanto en defensa como en ataque; Los infantiles por su parte, cayeron derrotados 4-9, dejando muestras de mejora y con toda una ilusionante temporada por delante para los jóvenes jugadores y jugadoras del waterpolo burgalés. 

Iker Andrés Arroyo


No hay comentarios:

Publicar un comentario