sábado, 28 de septiembre de 2013

Jornada de Puertas Abiertas - 5 de Octubre


Acercate y disfruta del Waterpolo Burgales en estado puro. 

Piscina Municipal de Capiscol a las 14:00
Sabado 5 de Oct.
Ven y disfruta del agua como nunca lo has hecho.

  Partidos de exihibicion de todas las categorias...
  Concursos de penaltis y punteria...
  Forma tu propio equipo...
  Sorteo de equipacion...
... y mucho mas!!!

¡TE ESPERAMOS! 
¿Que paso....? sigue leyendo....

El C.W. Maniplastic Castellae ofreció el pasado sábado una jornada de puertas abiertas para que los aficionados al deporte de las piscinas pudieran conocer de cerca el mundo del waterpolo. A pesar de que el horario de mediodía con el que el club cuenta no es el más adecuado para que la gente se anime a acudir a los partidos y jornadas de participación del waterpolo, la asistencia fue satisfactoria.

El equipo absoluto masculino se mostró al público con un partido de exhibición en el que se pudieron ver grandes jugadas y  goles de bella factura. Los asistentes al evento pudieron comprobar en directo lo duro que es este deporte, y ver lo complicado de practicarlo.


El equipo femenino y las categorías inferiores también ofrecieron un encuentro de exhibición para demostrar que la calidad del waterpolo burgalés está sobradamente cubierta en todas las categorías, además de tener un futuro muy prometedor.


Tras un concurso de penaltis y otro de puntería, se realizó un sorteo en el que los aficionados pudieron llevarse desde balones de waterpolo hasta equipaciones del club de waterpolo burgalés.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario