lunes, 19 de febrero de 2024

CRÓNICA 17/02/2024

 

EL SENIOR MASCULINO VENCE EN PENALTIS 

Este sábado 17 de febrero tuvo lugar una nueva jornada de la Liga Castilla y León, dónde disputaron partido nuestras categorías de senior masculino y cadete, alevín e infantil mixto contra el Club Waterpolo Villamediana de Iregua, en Logroño, obteniendo una única victoria por parte del equipo absoluto.

El cadete mixto obtuvo la primera derrota de la jornada con un 12-4. Partido complicado para el equipo dirigido por Ismael Gómez que poco pudo hacer para neutralizar al equipo local. El C.W. Castellae sufrió un primer cuarto de 5-0 difícil de remontar que, pese al mejor arranque del segundo y tercer cuarto, poco se pudo hacer para recortar la ventaja en el marcador.

Los cadetes dieron paso al equipo alevín mixto que, al igual que ellos, sufrieron una derrota de 13-8. Partido muy igualado por parte de los más pequeños del club que sorprendieron con una entrada al agua con mucho peso aguantando al equipo rival, pero a partir de la mitad del encuentro, los locales se alejaron en el marcador perdiendo las opciones de la victoria.

El senior masculino obtuvo la primera victoria de la jornada cosechando una victoria muy sufrida con un resultado final de 11-12. El primer cuarto sorprendió con un encuentro muy igualado con respecto al partido que se disputó hace un mes en casa, dónde el Castellae venció cómodamente al Villamediana. Los locales aprovecharon la oportunidad y no se descolgaron en ningún momento del marcador acabando con un empate a 8. El partido quedó sentenciado en los penaltis, en el que la actuación de Tomas Alonso en la portería hizo que vencieran por un gol a favor, obteniendo cómo resultado final del encuentro 11-12.

Los últimos en jugar fueron el equipo infantil mixto cerrando la jornada del sábado con otra derrota 15-5. El primer cuarto el Castellae hizo frente al equipo local con un resultado de 3-2, pero ya en el segundo y tercer cuarto el Villamediana amplió la ventaja en el marcador con unos parciales de 5-1 y 3-0. Pese a las actuaciones en ataque de Víctor Arroyo y Ares Pérez, el partido acabo sentenciado por el C.W. Villamediana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario