lunes, 28 de octubre de 2019

Crónica: Amistosos en Casa


Tarde de Amistosos en Casa


En la tarde del sábado se celebraron en las piscinas de Capiscol para nuestras categorías infantil, absoluto femenino, y absoluto masculino una serie de partidos amistosos contra el CW Parquesol de Valladolid.


La tarde empezó con los más pequeños, los infantiles del Ecoalia Castellae se veían nerviosos ya que muchos de ellos debutaban en un partido. El encuentro se vivió emocionante de principio a fin, dónde el resultado se mostró igualado durante todo el encuentro.  Los nuestros aprovecharon muy bien los minutos del partido disfrutando del encuentro, con gran apoyo por parte del público, buscando seguir aprendiendo en cada jugada. El resultado final fue de 8-7 para los nuestros.



Los siguientes en saltar al agua fueron el equipo femenino del Ecoalia Castellae, que al igual que los infantiles, había varias integrantes del equipo que debutaban con el equipo absoluto con muy buen sabor de boca. Se mostraron sólidas en defensa encajando pocos goles, y buscaron un mayor acierto de cara a la portería rival. En este caso nuestras chicas dominaron en el marcador durante todo el encuentro, con un resultado final de 10-7 para las locales.




Por último, sería el turno de los absolutos del Florbú Castellae, que de la misma forma que los otros encuentros, varios integrantes del equipo debutaban con el equipo absoluto. El encuentro fue dominado desde la primera jugada del encuentro, dónde los nuestros se mostraron muy acertados tanto en defensa como en ataque y el resultado final fue un cómodo 23-4 para los nuestros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario