domingo, 13 de enero de 2019

Crónica: III Torneo Invierno


Subcampeonas Torneo Invierno Waterpolo


 La jornada del sábado fue intensa para todos nuestros jugadores, tanto en casa con nuestro equipo absoluto y cadete, como fuera con nuestras chicas.

Nuestras chicas consiguieron el segundo puesto en un trepidante torneo de invierno de waterpolo en la ciudad de Valladolid, aquí se enfrentaron a los equipos de Getxo, Valladolid, Zamora y Lautada. Sería el CW Lautada el que se llevaría la victoria del torneo, ante un Ecoalia Castellae desconectado del partido, donde comenzaron las nuestras con un marcador favorable de 3-1, pero el conjunto alavés dio la vuelta al encuentro. Felicitar a las nuestras por este importante segundo puesto.



Por parte de los chicos, se enfrentaron en sus respectivas categorías al CW Oviedo, rival importante para la Liga Castilla y León. El primer turno era para nuestros cadetes, donde cuajaron un buen partido liderando en el marcador de principio a fin y tratando de mantener la distancia en todo momento. El resultado final fue de 6-3 para los nuestros.
En segundo lugar, sería el equipo absoluto Florbu Castellae el encargado de saltar al agua. Aquí pudimos ver un partido de lo más interesante y consistente por parte de los nuestros, donde el partido se decidió en los primeros minutos del último cuarto con dos goles rápidos, dejando a Oviedo tocado moralmente, el encuentro se saldó con un resultado final de 13-11 para los nuestros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario