domingo, 27 de mayo de 2018

Crónica: V Copa Castilla y León


Premio para todos los equipos


Premio para todos los equipos castellanoleoneses en la V copa de Castilla y León disputada en el día de ayer sábado. La competición prometía de lo más interesante, debido a la gran cantidad de partidos que se iban a disputar en un solo día, y las expectativas se cumplieron con creces.

Nuestro equipo absoluto Florbú-Castellae cosechó un segundo puesto, dónde durante la jornada matinal se presentó como principal candidato a llevarse el premio de campeón, ganando sus partidos de forma contundente. Sin embargo, durante la tarde no fue tan brillante, dónde lucharon en un partido muy igualado en la final contra el CW Parquesol, perdiendo así de un solo gol. Destacar aquí, la actuación de Kiril Kirilov llevándose el premio a máximo goleador del torneo.

Por su parte, los equipos cadete, infantil y femenino Ecoalia-Castellae, dieron mucho de qué hablar. El equipo infantil, con los integrantes más jóvenes del equipo, disfrutaron de minutos importantes para seguir aprendiendo en cada uno de sus partidos, destacar el tercer puesto logrado.

El equipo femenino, a pesar del gran número de bajas para este torneo, demostró una vez más las ganas por jugar en cualquier competición para seguir sumando minutos. El resultado final cosechado fue de segundo puesto donde comenzaron ganando la final, pero el CW Zamora consiguió empatar el marcador haciendo así que el encuentro se decidiera a penaltis. Aquí la suerte de la lotería de los penaltis, se decantó por el equipo de zamorano.

Por último, queremos destacar el equipo cadete Ecoalia-Castellae donde disfrutó del torneo de principio a fin. Aquí se consiguió el primer premio para los nuestros, donde se demostró la gran ambición que tiene este grupo y las ganas por disfrutar de este deporte minoritario, premio bien merecido de la gran temporada de los nuestros viendo frutos de los entrenamientos sufridos a lo largo de la temporada.

Con este torneo donde se han llevado todos los premios posibles 1º puesto (Ecoalia-Castellae Cadete), 2º puesto (Florbú-Castellae) y 3º puesto (Ecoalia-Casteallae Femenino) damos por finalizada la temporada 2017-2018 para los equipos burgaleses.

Volveremos…







1 comentario: