lunes, 19 de marzo de 2018

Crónica: Liga EH


NUEVA JORNADA PARA EL CW CASTELLAE


Este fin de semana tanto el equipo de absolutos de Florbu-Castellae, como el equipo femenino Ecolalia- Castellae tuvieron encuentros de liga Euskal Herria el sábado en casa y además, las chicas hicieron doblete con otro encuentro el domingo.
El sábado jugaron en casa el equipo de absolutos masculino y femenino, enfrentándose a duros adversarios en sus respectivas ligas como son el Santoña y el CNW Askatza. Empezaron los chicos para enfrentarse a un rival potente que no dejó ni un minuto de descanso para nuestros locales, que no vieron hueco en portería rival, obteniendo un duro resultado de 5-14. Mal partido para el Castellae que sentención su derrota desde el principio del partido, jugando sin ambición. Deberán hacer una reflexión de los fallos cometidos y mejorarlos para la próxima jornada de liga.



Justo después de los absolutos saltaron al agua las chicas, para enfrentarse al cabeza de liga Claret Askatza. Con un banquillo de un solo cambio las chicas intentaron sacar el partido lo mejor que pudieron, pero ante un equipo tan fuerte y maduro como es el Askartza poco consiguieron. El gol en portería rival se veía complicado y la defensa a su juego también, cosechando un duro 3-18.

Cerraron la jornada nuestras chicas del Ecolalia-Castellae el domingo enfrentándose contra el eterno rival CNW Sestao Taker, en donde, pese a ir sin cambios consiguieron sacar a delante el partido y meter miedo al rival con un resultado en contra de 4-8. Empezaron muy bien el encuentro obteniendo un primer cuarto de 0-3, pero el cansancio se empezó notando y las locales empezaron a meter más ritmo, en donde las chicas del castellae intentaron defender como mejor pudieron. Gran partido muy igualado hasta el final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario