domingo, 18 de febrero de 2018

Crónica: Liga EH y Liga CyL


Fin de Semana plagado de Partidos


Este fin de semana, ha habido luces y sombras para el waterpolo burgalés. Un fin de semana donde se disputaron partidos tanto el sábado como el domingo.
En la jornada del sábado, nuestro equipo absoluto masculino se enfrentó al colista de la liga regular de Euskal-Herria, el Club Deportivo Bilbao B, aquí lucharon contra un equipo que busca salir de los últimos puestos de la clasificación. El partido fue trabado y muy peleado por ambos equipos, pero al final se consiguió la victoria para los nuestros con un resultado final de 8-10.
Por su parte las chicas del Ecoalia-Castellae disputaron un enfrentamiento desnivelado contra el CW 9802 B que lideraron con comodidad el partido de inicio a fin, donde las bajas de nuestras chicas se notaron más que nunca haciendo que el resultado fuera de 1-15.

Durante la jornada del domingo en la ciudad de Valladolid se disputaron dos partidos contra el CW Valladolid para liga regular de Castilla y Leon. Aquí jugaron el equipo masculino absoluto, consiguiendo una victoria importante para seguir en la lucha del campeonato, el resultado final fue de 9-12 donde muchos de los poco habituales pudieron disfrutar de buenos minutos para ganar en experiencia.
El otro partido que se disputó fue del Ecoalia-Castellae de la categoría masculina de cadetes, donde consiguieron una holgada victoria con resultado final de 4-17 para los nuestros, un partido donde los más pequeños de categorías inferiores sumaron minutos importantes y algún que otro gol.





No hay comentarios:

Publicar un comentario