lunes, 18 de diciembre de 2017

Crónica: Liga EH

Dura jornada para el Castellae fuera de casa.


El pasado fin de semana, nuestras categorías absoluta y femenina obtuvieron duros resultados, mientras que el equipo cadete, sigue en su racha positiva.

El sábado nuestro equipo absoluto, se desplazó hasta la piscina de Paco Yoldi en San Sebastian, ahí se enfrentaron al CW Easo, donde los nuestros acusaron las bajas demasiado y se enfrentaron a un Easo muy enchufado en el partido. Al Castellae, le costó entrar en el partido y en ningún momento tuvo el control del partido que estuvo siempre en su contra. El resultado final fue de 13-6.


Otro cantar fue el equipo Cadete, donde se desplazó el domingo y se enfrentó al CW Santoña. Aquí se enfrentó contra un duro rival, donde se jugó un partido de lo más intenso, con un ritmo de juego muy alto por parte de los dos equipos, consiguiendo un resultado favorable de 14-20.



El último partido por jugar fue el del equipo femenino, donde nuestras chicas se desplazaron en la tarde del domingo hasta Irún. Ahí, se enfrentaron al siempre fuerte Bidasoa XXI, donde las locales tuvieron el control del partido de principio a fin. A pesar del resultado se consiguieron, detalles positivos. El resultado final fue de 17-4.


De esta forma el Castellae, cierra el año 2017 con más ganas de sacar resultados positivos durante el 2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario