lunes, 20 de noviembre de 2017

Crónica: Jornada de Liga EH

2 DE 3 PARA EL CASTELLAE

Este fin de semana ha sido muy intenso para el CW. Castellae, en el que tres de sus categorías disputaron partidos el sábado, en las piscinas de Capiscol, obteniendo 2 victorias y 1 derrotas.

Comenzaron el equipo de cadetes a las 14:30 obteniendo un resultado de 14-9 frente a Getxo y abriendo así, de manera victoriosa, los marcadores burgaleses de la tarde del sábado. Empezaron muy fuerte y con garra el primer cuarto obteniendo un resultado de 6-0, donde casi se podría decir que se sentenció el partido. Los visitantes no se dieron por vencidos y continuaron apretando, pero el control del terreno de juego fue absolutamente de nuestros chicos, que sumaron 3 puntos.
Después del partido de cadetes, a las 15:30 se metieron a calentar al agua el equipo de absolutos femenino para enfrentarse contra el C.W. 9802 B. Perdieron con un abultado 1-20 en el que las locales no vieron hueco en portería rival. Enhorabuena al partido del 9802 B por el control absoluto durante todo el encuentro.

A las 17:00 entraban enérgicos al agua los absolutos masculinos para enfrentarse contra Hernani y consiguiendo así  una cómoda victoria de 14-7, en el cual se destaca la gran defensa y el acierto en porteria al equipo rival. Con este último partido cerramos la intensa jornada de waterpolo, con importantes victorias y mucho de ese deporte que tanto nos gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario