jueves, 28 de enero de 2016

Previa: Jornada intensa de todas las categorias en Liga EH

LIGA VASCA

El equipo senior masculino disputara este fin de semana su octavo partido de liga vasca (EH), esta vez al equipo burgalés le toca trasladarse hasta Getxo, frente al que es el líder de la clasificación y que tan solo ha cedido un empate en lo que llevamos de temporada. El equipo burgalés busca obtener un buen resultado y resarcirse de la discreta temporada que lleva este año. El partido se disputa el 30 de Enero sábado a las 20:00 en la Fadura.

El mismo sábado, pero en casa, las chicas juegan contra C.D. Bilbao en las piscinas de Capiscol a las 15:45. En esta segunda fase de la Liga Euskal Herria el Castellae se enfrentará contra Getxo I.W., CNW Sestao y C.D.Bilbao para poder disputar la fase de ascenso en los Play-Off Liga Femenina. Esta fase de la liga se presenta mas emocionante para el Castellae, con partidos mas igualados y competitivos, por lo que esperamos unos buenos resultados en las próximas jornadas.

Por su parte el equipo cadete Burgalés también se enfrenta ese mismo sábado frente al equipo del CW Getxo, los jóvenes de burgos en busca de experiencia  y de seguir creciendo también podrán ver otros partidos como el del equipo senior masculino y seguir creciendo como jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario